miércoles, 24 de febrero de 2021

Un lugar llamado Etenim, de Amanda Laneley


Tuve el placer de conocer a la autora en un taller literario, y de escuchar de su propia boca la primera versión del inicio de esta obra.
No cabe duda de que es una novela romántica -con mucho azúcar para mi gusto- pero me atrevería a decir que va un poco más allá. Hay una apuesta por la magia, una invitación a viajar junto a los protagonistas a una dimensión paralela, a caminar sobre nieve de color rosa y -¿porqué no?- a volar; en fin, a dejarse llevar y disfrutar de lo más lindo que tienen los libros: sumergirnos en un mundo en donde nada es imposible.
También hay un viaje hacia el interior. Más que los obstáculos externos, es la propia consciencia el principal enemigo. Es allí donde los protagonistas deben librar las mayores batallas, no sólo por amor al otro sino sobre todo por sí mismos, para encontrarse y amarse a sí mismos.
Y porque del amor nace la chispa, aquí hay fuego… mucho fuego.
Así es que, a pesar de no ser asidua al género, disfruté la novela hasta el final. La recomiendo especialmente a aquellas románticas y románticos empedernidos, y a quienes no se cierran a la posibilidad de que exista algo más allá de la muerte.


Disponible sólo en formato digital por 3.99 €
Click Ediciones, 2021


https://www.planetadelibros.com/libro-un-lugar-llamado-etenim/324978

 

Instagram: @amandalaneley

 

2 comentarios:

  1. Gracias por recomendar mi novela y sobre todo, porque tus comentarios y acotaciones ayudaron a mejorarla.
    Me gustó que en tu reseña destacaras el componente de crecimiento personal. Para escribir esta historia, tuve que pasar por mi propio viaje. Espero invitar a los lectores a hacer lo mismo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

A LA VUELTA NOS VEMOS

  Alegre te trajo el verano con trazo libre y ligero; el cielo te puso en los ojos, rayos de sol en el pelo. Ese ...