sábado, 27 de febrero de 2021

OTRO

No te creas tan especial.

No eres tú con quien sueño.

No eres tú, es un espectro

que usa tu imagen para atraerme

y a través de tus ojos me mira

y me seduce con tu voz.

 

Si los astros se alinearan,

si al fin te alcanzara,

¿habrían valido la pena

tantas noches en vela?

¿Llegarías, acaso, a los talones de aquél

que me abraza cada noche?

¿Me harías, como él

tocar el cielo en un instante?

¿Me harías volar?

 

Ese que nunca me deja

no eres tú, es un ideal.

Él es perfecto, sabe

exactamente cómo tocar

cada fibra de mi cuerpo

para hacerlo vibrar.

Sabe qué decir,

sabe cuándo callar,

sabe cuándo besar.

Ese que imagino es otro.

No te creas tan especial.

 

D.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA VUELTA NOS VEMOS

  Alegre te trajo el verano con trazo libre y ligero; el cielo te puso en los ojos, rayos de sol en el pelo. Ese ...