viernes, 26 de febrero de 2021

SI TE DEJARA IR

Si te dejara ir…

Tus manos, tu boca

¿qué me quedaría

sino el sabor amargo de la derrota

y la certeza del tiempo perdido?

Si te dejara ir…

Tu mirada

¿qué vería al cerrar los ojos?

¿qué me sacaría de estos muros?

¿qué me haría volar?

Si te dejara ir

al fin

¿qué oiría

en lugar de tus canciones

cuando sienta ganas de echarme a llorar?

Si te dejara ir

para siempre

¿con quién soñaría entonces?

¿quién llenaría mi desvelo?

¿a quién le escribiría versos?

Si te dejara ir

Después de tanto…

Tu fantasma agazapado en mi pelo

Tu voz martillándome la sien

¿Qué vería en el espejo?

¿Quedaría algo de mí?

 

D.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA VUELTA NOS VEMOS

  Alegre te trajo el verano con trazo libre y ligero; el cielo te puso en los ojos, rayos de sol en el pelo. Ese ...